Posted by : Anthony Thursday, February 23, 2017







Squall Leonhart: Es el protagonista de la historia. Graduado SeeD al principio del juego, tiene como arma un sable pistola. Tiene un carácter bastante serio, no le gusta que los demás dependan de él. Squall es un chico bastante solitario, que durante el transcurso del juego empieza a abrirse a sus compañeros hasta llegar a enamorarse de Rinoa. Manifiesta también una cierta enemistad con Seifer Almasy, y en una pelea con él, se produjeron sendas cicatrices en el entrecejo, como se muestra en la introducción del juego, Squall es un héroe taciturno y esquivo flamante miembro de la brigada SeeD. Por su actitud retraída e insociable, da la impresión de ser un individuo egocéntrico e incapaz de trabajar en equipo, detesta que se metan en sus asuntos y se le puede describir como un lobo solitario. Más adelante en el videojuego llega a ser el Comandante del Jardín de Balamb.







Rinoa Heartilly: miembro y líder de los Búhos del Bosque, conoció a Squall y los demás al contratar sus servicios para dar un golpe contra el presidente de Galbadia, una chica muy optimista, que no le gusta que los demás se entristezcan. A medida que avanza el juego, ella olvida lo irritante que puede llegar a ser Squall, y ambos finalmente se dan cuenta de que sienten algo el uno por el otro; logrando así que en la última parte del juego los dos se conviertan en pareja. Su arma es un disco volador, sus límites son llevados a cabo con la ayuda de su perro Angelo. A lo largo del juego Edea le transmite sus poderes de bruja ya que Rinoa era la mujer con más capacidad mágica cerca de ella. Es la hija de Julia y el General Calway.








Quistis Trepe: Profesora del Jardín de Balamb, es la profesora más joven jamás graduada en el jardín, hasta tiene un club de admiradores; y siente un amor fraternal por Squall, hecho que lo revela en Trabia, además de que a veces se considere su hermana mayor. Su arma es un látigo; a lo largo del juego descubrirá cuáles son sus sentimientos. Aparece por primera vez después de la recuperación de Squall, para ir con él a la Caverna de las Llamas, una prueba obligatoria de todo SeeD.









Selphie Tilmitt: estudiante de intercambio del Jardín de Trabia, se gradúa de SeeD en Balamb; es una chica extremadamente alegre, y algo entrometida, que siempre tiene una sonrisa en la cara. Sus armas son unos nunchakus, que maneja con gran habilidad. Aparece por primera vez en Dollet, como emisaria, pero se une al grupo tras la marcha de Seifer. Su límite es la "Ruleta", que seleccionará una magia al azar, que no tiene por qué estar dentro del repertorio de la muchacha. Esta magia la efectúa una o más veces. Aparecen magias poco vistas, como Lévita++, que eleva al enemigo hasta dejarlo fuera del combate.







Zell Dincht: Un luchador innato, amante de los bocatas. Sus armas son sus propios puños; al igual que Squall es un SeeD graduado del Jardín de Balamb. Vive en Balamb con su madre y monta un monopatín volador, que lo usa una sola vez. Aparece por primera vez cuando se disponen a ir a luchar a Dollet, en el grupo de Squall y Seifer.






Irvine Kinneas: Especie de SeeD del Jardín de Galbadia, ya que en ese jardín no se forman SeeDs, un experto tirador, pero algo obsesionado con las mujeres. Se une al grupo durante la visita al Jardín de Galbadia en el disco 1 para la misión de asesinar a Edea.







Laguna Loire: Es el padre de Squall. Personaje que se controla durante los sueños de Squall. Más adelante demuestra tener su papel importante en la historia, fue él quien encerró a la bruja Adel durante la llamada "guerra de la bruja". Es el presidente de Esthar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Final Fantasy 8 - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -